jueves, 25 de julio de 2013

Reciclando botellas para hacer jardines - Hogar Total

Reciclando botellas para hacer jardines - Hogar Total

Reciclando botellas para hacer jardines

reciclando-botellas-para-hacer-jardines.jpg
Creo que casi todos adoramos las plantas y los jardines, pero lamentablemente muchos de nosotros no disponemos de suficientes horas al día para mantenerlas de manera adecuada. Regar las plantas debería incluirse en una de las tareas que olvidamos frecuentemente, lo que suele traer consecuencias desastrosas: plantas marchitas o en el peor de los casos, muertas. Sería genial tener plantas que se regaran a sí mismas, ¿no es cierto?. Esto es posible y no es necesario invertir mucho dinero en una tecnología avanzada. Con unas viejas botellas es posible lograrlo.
La gente de Design*Sponge nos propone lograr una versión más estilizada de los clásicos regadores de plantas artesanales y reciclados, empleando botellas de vino o cerveza, un vaso de cristal, un trocito de malla y un poco de cuerda logran una combinación bastante estética y sencilla de realizar. Su ensamblaje es muy sencillo, creo que lo más difícil puede ser cortar las botellas a la mitad, pero también podría realizarse con botellas de plástico, lo que no supondría ninguna dificultad.
En la galería de imágenes que te presentamos, puedes ver las instrucciones paso a paso para realizar tu propio jardín auto- regable. De hecho, si cambias los colores de las botellas podrías lograr combinaciones hermosas y originales. Invertir unas horas en este proyecto podría garantizarte un jardín interno con hierbas aromáticas que den gusto a tus comidas, alegren tu espacio y te ahorren tiempo. Me parece una idea sencillamente fantástica tener una serie de plantitas tan bien organizadas y de una forma tan limpia, ustedes ¿qué creen?
1.jpg21.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg71.jpg21.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg71.jpg

 

 

Artículos recomendados

Marimekko på Tradera
Marimekko från 1 kr. Marimekko. Bjud nu! www.tradera.com/textilier
HTCs senaste - HTC One
Med Halebop Rubbet 449:-/mån. 4G, HD-skärm och grym upplösning! halebop.se/HTC-One
Marimekko - Med Fri Frakt
Köp Marimekko Online & Fraktfritt! 4her.nu - Störst Utbud På Marimekko www.4her.nu
Happy Angler®
Allt du behöver för fiske. Handla nu innan säsongen är över! www.happyangler.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario